El equipo de Fidel Castillo hizo su llegada al Autódromo de Pergusa el pasado viernes para iniciar los entrenamientos a primera hora de la mañana. Desgraciadamente no fueron como el equipo se esperaba, ya que el vehículo tuvo una serie de problemas de corriente durante los dos entrenamiento que, aunque se intentaron solucionar, se extendieron a lo largo de las carreras clasificatorias.
El domingo tuvo lugar la carrera, y pese al sabor agridulce de los entrenamientos y las clasificatorias, el piloto jiennense lograba una muy merecida tercera posición en su categoría (AM), dando así el pódium al Team Italy en su debut.
Así describía Fidel Castillo su paso por Pergusa: “Sin duda ha sido toda una experiencia, he podido disfrutar de un circuito que ya conocía con un vehículo totalmente diferente y nuevos compañeros de equipo, con los que lo he pasado muy bien y de los que he podido aprender cosas nuevas. El comienzo fue difícil por lo problemas de corriente pero supimos mantenernos positivos. Estuvimos peleando hasta el último minuto el segundo puesto, pero no fue posible. Estoy muy contento con todo lo aprendido y con muchas ganas de seguir dando lo mejor de mi en las siguientes pruebas”.
Fidel Castillo volverá a competir en el GT Sprint, el fin de semana del 2 al 5 de junio en Misano.