El Atlético Mancha Real tiene nueva incorporación para la próxima temporada. Los verdes sigue adelante con su plan de fichajes reforzando el centro del campo.
Para ello han apostado por la llegada de José Antonio Castillo Criado, que cambia el rojiblanco del UDC Torredonjimeno, donde ha militado durante la última campaña y media, para enfundarse la verde del Mancha Real.
Actúa como pivote defensivo y ocupará ficha sub-23 en el conjunto de Pedro Bolaños. El nuevo futbolista del conjunto verde ha militado anteriormente en clubes como UD Maracena y CD Huétor Vega.
Durante su primera temporada en el Matías Prats, Castillo completó 16 partidos, sumando un gol y acumulando 1.066 minutos sobre el terreno de juego. Una aportación que ha podido incrementar en este último curso con 1.379 minutos sobre el césped en 20 partidos jugados.
«Feliz de llegar a este gran club. Muy agradecido por esta gran oportunidad. Toca devolver toda la confianza con trabajo sobre el verde», comentaba el futbolista granadino tras anunciarse su llegada a La Juventud.
La incorporación de Castillo se une al fichaje de David Moreno.
@castillocriado6 nuevo refuerzo para el Atco. #ManchaReal procedente del @UDCTOFICIAL y canterano del @GranadaCF.
¡Medio centro sub23 polivalente y con buen trato de balón! ⚽
Castillo es verde pic.twitter.com/1TwlwMp3rG
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) June 29, 2022