Primera baja confinada en las filas del Jaén Paraíso Interior FS de cara a la próxima temporada. El club amarillo no contará el próximo curso con Felipe Mancha, que deja el equipo jiennense después de dos campañas.
El internacional con Rumanía ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales, en las que ha publicado una carta en la que se despedía tanto de la entidad como de la afición del Jaén FS.
«Gracias al club, a mis compañeros, que fueron increíbles, y a toda la marea amarilla por su apoyo y cariño desde que llegué», mencionaba el futbolista brasileño.
Mancha reconocía que en su etapa en Jaén ha logrado vivir «momentos que nunca olvidaré. Estoy orgulloso por haberlo hecho siempre lo mejor que pude. Por aquí sonreí, lloré, luché y viví intensamente cada segundo».
Concluía el ya ex jugador amarillo refiriéndose a la última campaña: «Nos acercamos mucho a nuestros sueños, pero no lo hemos conseguido. Seguiré mi camino con la cabeza arriba y luchando como siempre. Gracias por todo Jaén».
Ver esta publicación en Instagram