Confianza absoluta en sus posibilidades. Es el mensaje que ha expresado Fran Carnicer en su comparecencia antes del partido entre Linares Deportivo y Deportivo de la Coruña en el playoff de ascenso a Liga Smartbank.
El líder azulillo subrayaba que «nadie se esperaba que estuviéramos y al final aquí estamos por méritos propios y por el gran trabajo que hemos hecho durante el año. Sinceramente no quiero que acabe aquí».
No será sencillo pero Carnicer considera que «puede pasar de todo. Hemos visto que somos capaces de todo. El año pasado por ser campeón sí te podías ver con un poco más de ventaja. Hemos hecho dos años para estar en playoff de ascenso a Segunda y hacer dos buenos años no los hace cualquiera».
Será una cita especial para el 10 linarense. Él mismo lo califica como el momento más importante de su carrera. Matiza que ha hecho cosas importantes «pero como intentar subir con tu equipo, con tu gente, con el equipo que has seguido desde pequeño, no tiene precio. No me quito mérito a lo que he hecho anteriormente, pero la ilusión de esta semana no la he tenido nunca».
En Riazor, con el Depor arropado por su afición. Alicientes que «se le puede volver en contra. Somos muy valientes, sabemos lo que hacer con el balón y somos peligrosos en ataque. Si a un equipo como el Depor le haces dos o tres ocasiones en los primeros 15 minutos, se le puede echar la gente encima. Nos ha tocado vivir este playoff que para mí no es nada neutral, se han olvidado de los aficionados en todo momento. Pero no va a ser excusa».