El pasado fin de semana se celebraba la segunda Fase de Promesas de Gimnasia Rítmica de Andalucía. Una cita en la que hubo una nutrida participación del Club de Gimnasia Rítmica de Andújar.
El papel de las gimnastas iliturgitanas finalizó con buenas sensaciones tras el trabajo que venían realizando las jóvenes deportistas a lo largo de la temporada, pese a las imprecisiones que impidieron conseguir una mejor posición.
Desde el club han reconocido la tenacidad y persistencia de sus gimnastas por buscar su mejor versión. Al mismo tiempo han destacado el resultado del equipo cadete, que se alzó con la quinta plaza de la clasificación consiguiendo el ansiado diploma y el pase a la fase final, a celebrar en octubre.
Fase final a la que le acompañarán el equipo prebenjamín C y Grupo Mini. Todas las gimnastas del club iliturgitano regresarán al trabajo tras las vacaciones de verano para preparar su participación en el certamen andaluz.
Los conjuntos infantiles y benjamín se quedaron un poco más lejos en la clasificación pero para nada desmerecieron el trabajo realizado y desde el Club Gimnasia Rítmica de Andújar confían plenamente en su talento.
Ver esta publicación en Instagram