Su vuelta se había barajado desde que Chumilla entrara a liderar el proyecto del Real Jaén y hoy se ha hecho oficial. Mario Martos regresa al Real Jaén después de haber jugado en el Torredonjimeno las dos últimas temporadas.
El jugador jiennense vivirá su cuarto periplo en el club blanco y se perfila como uno de los principales efectivos para lograr el objetivo del ascenso.
En la pasada campaña, Mario Martos disputó 31 encuentros con el conjunto tosiriano, anotando 7 goles (igual que en la anterior campaña) y fue uno de los jugadores clave en el plantel de Manolo Chumilla.
El futbolista dejó de pertenecer a la disciplina jiennense en enero de 2015 y desde ahí pasó por el Almería B, Olympiacos Nicosia, Linares Deportivo y OFI de Creta, para regresar al club que le vio nacer futbolísticamente en enero de 2018. Después firmó por el Algeciras y finalmente recaló en la UDC Torredonjimeno.
Con el regreso de Mario Martos, el Real Jaén suma un nuevo integrante a una plantilla que dirigirá Manolo Chumilla y que ya cuenta con jugadores como Óscar Lozano, Montiel, Espín, Antonio López, Adri y Javi Sánchez.
https://twitter.com/RealJaenCF/status/1536974297218129920?t=bf9G7hqDpdCuVI5EO7_iqQ&s=08