El ubetense Pedro Flores continuará su andadura por el fútbol sala francés un año más. En este caso, en el Bastia Agglomération Futsal, de la Segunda División francesa.
Se trata de un equipo que está armando un equipo ilusionante, con un proyecto deportivo que pretende ascender a la Primera División gala.
Finaliza así el paso de Pedro Flores por el Bethune Futsal, equipo de Primera División con el que ha disputado todos los encuentros de liga (en más de la mitad de ellos como titular) y ha anotado cuatro goles. A pesar de que el club le ofreció la renovación, Pedro Flores se ha decantado por el ambicioso proyecto del Bastia Agglomération Futsal.
«Oficialmente el año que viene jugaré en Bastia Agglomération Futsal. Muy contento de poder hacerlo oficial, muchas gracias al club por la confianza. Deseando empezar la pretemporada para conseguir los objetivos. Muchas gracias de corazón por tantas muestras de cariño», expresó el jugador en sus redes sociales.
Hasta el momento, Pedro Flores, criado en la cantera del CD Úbeda Viva, ha militado en el Jaén Paraíso Interior ‘B’, Mengíbar FS, Arcobaleno Ispica de Sicilia, Bethune Futsal y ahora el Bastia Agglomération Futsal.