El Real Jaén ha presentado hoy, de manera oficial, a tres de sus nuevos fichajes. Lolo Armario, Pablo Siles y Edu López han comparecido junto al presidente de la entidad, Ildefonso Ruiz, y el representante del área deportiva, Antonio Rueda.
Una presentación en la que los tres futbolistas han coincidido a la hora de señalar que su llegada al equipo blanco supone un reto, más en el año del centenario y con el objetivo del ascenso como meta principal.
Lolo Armario aseguraba que «cuando el Real Jaén te llama, priorizas respecto a otros equipos. Siempre he visto al equipo en categorías superiores y para mí es un histórico. El proyecto me ha parecido muy atractivo».
El gaditano afirmaba que conoce el método de juego de Manolo Chumilla y «me adapto a su forma de ver el fútbol. Esperemos que con el trabajo de todos devolvamos al equipo a la categoría que como mínimo se merece».
En la misma línea se ha expresado Edu López. El ex del CD Huétor Tájar ha agradecido la oportunidad de vestir de blanco: «Aunque te llamen otros equipos, la opción de jugar aquí nunca sabes cuando la vas a poder tener. Es un orgullo jugar en el año del centenario del club. Vamos a poner todo de nuestra parte para cumplir el objetivo para conseguir el objetivo».
Por último, Pablo Siles, que cuenta con pasado en los escalafones inferiores del Real Jaén, reconocía que «para alguien que ha ido al estadio de pequeño a ver al Real Jaén es un reto que llama mucho la atención. Estoy con muchas ganas de que empiece a rodar el balón y devolver al equipo donde se merece».
Acto del Real Jaén con la Banda Municipal de Música
El Real Jaén ha entregado a la Banda Municipal de Música una camiseta de la Sociedad Olímpica Jiennense, así como dos pañoletas, blanca y morada, conmemorativas del mítico y legendario “Dorsal de leyenda, Ángel María Arregui”.
Obsequios que ha recibido, en nombre de dicha Institución musical, su directora Juany Martínez dela Hoz. Por parte del club blanco han asistido al acto, su presidente Ildefonso Ruíz, así como el capitán del equipo Antonio Montiel.
Durante el acto, que ha tenido lugar en la sede del teatro municipal Infanta Leonor, el club jiennense ha nombrado “Madrina de honor” a la Banda, al tiempo que ha agradecido la tradicional vinculación de esta agrupación musical.