El jiennense Sergio Jiménez se encuentra estos días en Orán (Argelia) con motivo de la celebración de los Juegos del Mediterráneo. El colegiado fue seleccionado por la Real Federación Española de Natación para formar parte de la expedición nacional.
Como recompensa a su buena trayectoria en el mundo del arbitraje, Jiménez será uno de los árbitros encargados de dirigir la final de waterpolo masculino que enfrentará a las selecciones de Serbia y Montenegro este jueves 30 de junio a las 14:00 horas (13:00 h hora local).
Una final a la que estuvo cerca de llegar la selección española, que ha caído en semifinales ante Montenegro por 9 a 10. España se jugará el bronce ante Italia, que cayó derrotada en la otra semifinal ante Serbia (7-8).
Sergio Jiménez dirigirá este partido por la medalla de oro del waterpolo masculino de los Juegos Mediterráneos junto al colegiado francés Ghislain Dehon.
No será el único representante del deporte jiennense en esta cita de los Juegos del Mediterráneo ya que Alberto González, reciente medalla de bronce en el Campeonato de España, también acude a la cita con la selección española de atletismo.