«Es un placer estar aquí de nuevo». Así se ha manifestado Alberto González en la que ha sido la presentación oficial de su nueva etapa como entrenador del Linares Deportivo.
El técnico malagueño, que se despedía de la entidad azulilla hace unas semanas, ha explicado que «después de unas semanas de reflexión, se ha vuelto a dar la posibilidad de que se me abran las puertas de este club al que tanto cariño le tengo y al que tanto le debo. No podía decir que no».
González ha reconocido que su salida se debía a que entre sus deseos estaba «cerrar la página anterior cuanto antes. Me tocaba salir al mercado. Seguí mi camino de cumplir mi sueño de entrenar en categoría superior. Luego el mercado te pone en tu sitio y no se da la oportunidad».
El nuevo entrenador del Linares Deportivo llega acompañado de Enrique González como segundo entrenador y Juanjo Rico como preparador físico y readaptador. Entre las primeras decisiones estará «plantear cómo vamos a organizar ese cuerpo técnico».
Otro de los temas a resolver en el corto plazo es el comienzo de la pretemporada: «Queríamos empezar el 14 o 15 de este mes. Estamos pendiente también de partidos de pretemporada. A lo largo del día definiremos con exactitud el día que empezará la temporada», argumentaba González.
También admitía Alberto González que la planificación va «con un poquito de retraso respecto a otros equipos. Algún jugador que estaba dentro de nuestra idea ya se nos ha escapado». Aunque al mismo tiempo se congratulaba de que «el Linares suena bien y eso lo tenemos ganado respecto a otros mercados».