No hay dos sin tres. Así lo han pensado el Linares Deportivo y Alberto González para volver a encontrar sus caminos. El técnico malagueño volverá a sentarse en el banquillo del equipo linarense.
González se despedía hace unas semanas de la entidad azulilla. El de Tolox quería buscar un nuevo reto en su carrera pero con el paso de los días las opciones han ido reduciéndose.
Con todos los banquillos de Liga Smartbank y de los equipos punteros de Primera RFEF ya ocupados, el destino ha vuelto a reencontrar al Linares Deportivo y a Alberto González, que vivirá su tercera etapa en Linarejos.
El binomio Linares y Alberto González ha demostrado ser una combinación muy fructífera para los intereses del club linarense. Con el técnico malagueño al mando, el equipo azulillo ha vivido los mejores años de su historia reciente.
Igual le ocurre al entrenador de Tolox. En el banquillo del Linares Deportivo ha experimentado sus mejores resultados en su trayectoria como entrenador.
En esta nueva etapa, con Miguel Linares ya en el UCAM Murcia, González deberá entenderse con Miguel de Hita para coordinar la llegada de los fichajes que deberán conformar la plantilla del Linares para la temporada 2022-2023.
¡El banquillo azulillo vuelve a ser propiedad de ́!
¡El técnico malagueño será el entrenador del #LinaresDeportivo para la Temporada 2022/2023!
¡Bienvenido a tu casa, míster! #AlbertoGonzálezAzulillo#ElLinaresEresTÚ pic.twitter.com/5AWuWGgiwK
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) July 1, 2022