Jugadores y cuerpo técnico del Real Jaén vivirán un stage de pretemporada en Santisteban del Puerto. Una concentración que se desarrollará entre el 8 y el 12 de agosto.
La expedición del club blanco se alojará en el Hotel Rey Sancho IV, que estará a disposición del equipo durante los días que dura la concentración.
El Ayuntamiento de Santisteban del Puerto pondrá a disposición del Real Jaén las instalaciones deportivas de la localidad para que el equipo pueda realizar las sesiones de entrenamiento, así como la piscina municipal para su uso.
Un gesto que desde el club blanco ha agradecido, extendiendo su agradecimiento a la figura de la alcaldesa del municipio «por su ofrecimiento, así como continuo apoyo y colaboración».
Además durante la concentración, el equipo de Manolo Chumilla disputará un partido amistoso ante un combinado de Navas, previsto para el día 9 de agosto a las 20:30 horas.
A la agenda deportiva se sumarán también visitas institucionales de la plantilla jiennense al Ayuntamiento de Santisteban del Puerto así como a la empresa Mariscos Castellar, así como un encuentro con la peña del Real Jaén de Santisteban.
Una vez finalice la concentración del Real Jaén la localidad jiennense, la expedición blanca se desplazará directamente hasta Socuéllamos para disputar el triangular ante el UD Yugo Socuéllamos y CD Tarancón, que se celebra el 12 de agosto.