Hujase Jaén Paraíso Interior volverá a contar esta temporada con dos de sus máximos exponentes en la plantilla femenina. Erdelyi y El-Dawlatly continuarán un año más en las filas del conjunto jiennense.
Annamaría Erdelyi, que se ha proclamado recientemente campeona de Liga y Copa en Portugal, mantiene su compromiso con el club jienense por tercer año consecutivo.
La flamante jugadora Serbia volverá a defender una vez más los colores de nuestra tierra y no ha dudado en mantener su compromiso con Hujase Jaén. Annamaría, que disputará doble liga con el equipo luso de Mirandella, se encuentra muy ilusionada con la nueva temporada que comienza.
Nadeen El – Dawlatly, la jugadora egipcia de debutó el año pasado con el club jiennense en la máxima categoría, sigue apostando por Jaén. Nadeen que se ha proclamado recientemente campeona de la Liga Egipcia quiere seguir respaldando el proyecto deportivo de Hujase Jaén. El año pasado fue una jugadora clave en los momentos más cruciales de la temporada deportiva.
Para Hujase Jaén «es un lujo y un verdadero honor contar entre sus filas a estas dos grandes deportistas de relieve internacional y que han marcado un referente en las ligas nacionales», afirman desde la entidad jiennense.
El objetivo del club de tenis de mesa es incorporar en breve a nuevas jugadoras a las plantillas de ligas nacionales y poder contar con al menos 13-15 jugadoras en plantilla que permitan afrontar con responsabilidad los retos de la próxima campaña.