El Jaén Paraíso Interior FS continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada. El último movimiento del club amarillo ha estado enfocado a la puerta de salida. Una lista de bajas en las que se han confirmado los nombres de Mithyuê y Jorge Santos.
El jugador brasileño cumplió sus dos años de contrato y, en el caso de Jorge Santos, la dirección deportiva aceptó la petición del jugador de no continuar y le ha otorgado la carta de libertad.
Mithyuê llegó hace dos temporadas a Jaén procedente del fútbol sala chino. El ala-pívot brasileño ha completado 120 minutos en una campaña marcada por las lesiones, que no le han permitido disfrutar de la continuidad que esperaba en su segunda campaña de amarillo.
Con todo ello, Mithyuê anotó dos goles y completó un buen tramo final. Como anécdota, el brasileño anotó el primer tanto en un partido disputado en el Palacio de Deportes Olivo Arena, en el duelo amistoso ante Software DELSOL Mengíbar.
Por su parte, Jorge Santos se incorporaba al club jienense el pasado verano procedente del Levante UD FS. Ha jugado más de 200 minutos en los 23 partidos disputados y ha anotado cinco goles, siendo el último de ellos el anotado en Tudela en la vigésimo sexta jornada.
Sobre la pista, el ala madrileño no ha contado con demasiada continuidad. Pese a ello, en cada aparición en la pista demostró su técnica diferencial para generar peligro en pista rival.
Los nombres de Mithyuê y Jorge Santos se une a las bajas ya confirmadas de otros jugadores como Carlitos, Antonio Pérez o Felipe Mancha. En el capítulo de altas, el Jaén Paraíso Interior FS ya ha oficializado los fichajes de Menzeguez, Chino, Mati Rosa y Pablo Taborda.