Baja sensible para el ataque del Atlético Mancha Real. Los verdes no podrán seguir contando con José Enrique como hombre de referencia en el frente ofensivo del conjunto que dirige Pedro Bolaños.
El almeriense ha vivido en La Juventud dos temporadas y media en las que ha conseguido algunos de los mejores registros goleadores de su trayectoria deportiva.
Su llegada, en enero de 2020, se recibía como un refuerzo interesante para la delantera del Mancha Real. Tan sólo tuvo media campaña para demostrar su capacidad, aunque tuvo tiempo para firmar dos goles.
En su primer año completo como jugador verde, José Enrique fue un futbolista fundamental para que el Atlético Mancha Real alcanzase el ascenso a Segunda RFEF. Sus 12 goles fueron clave para que los de Bolaños culminasen una gran campaña.
Cifras goleadoras que ha sabido mantener a pesar de subir una categoría. A lo largo de su última temporada vistiendo la camiseta verde, el atacante almeriense ha aportado nueve tantos, alguno de grato recuerdo como el anotado ante el Granada en Copa del Rey.
Hasta el momento, el proyecto del Atlético Mancha Real cuenta ya con los fichajes de Iván Aguilar, Sergio Díaz, Juanjo, Juanje, Malano, Raúl García, Castillo y David Moreno, así como a la renovación de Fran Bueno, Óscar Quesada, Rafa Navarro, Carlos Jiménez y Juanma Espinosa.
@josejer9 deja de ser jugador del @atmanchareal, al desvincularse unilateralmente del club.
Agradecemos su esfuerzo y dedicación a este club durante su estancia aquí.
Le deseamos mucha suerte en el futuro.
Gracias José Enrique pic.twitter.com/USVQr0qycW
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) July 14, 2022