Nueva despedida en el Linares Deportivo. Ahora la de Josema. El central madrileño cierra su etapa como jugador azulillo después de cinco temporadas defendiendo la elástica del conjunto linarense.
«Ha llegado el momento de despedir de todos vosotros. Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para agradeceros lo que hemos vivido juntos durante estos años», comentaba el jugador en su carta de despedida.
Agradecido con compañeros, técnicos, directiva y empleados del club, Josema reconoce que se marcha «satisfecho porque he dado todo lo que tenía dentro, he luchado por este escudo y puedo decir sin miedo a equivocarme que he vivido los mejores momentos de mi vida con este club».
Por último, Josema concluía asegurando que se marcha «con el Linares Deportivo y su ciudad en mi corazón. Soy un azulillo más. Te quiero, Linares».
Cinco campañas en las que el futbolista de Torrejón de Ardoz ha disputado más de 150 partidos con la camiseta del Linares Deportivo, siendo un auténtico referente en el eje de la zaga azulilla.
Sin hacer ruido, Josema ha sido una pieza clave en los éxitos de la entidad linarense. Ha sido un futbolista fundamental con todos los entrenadores que han pasado por Linarejos para conseguir éxitos como el ascenso a Segunda B, el campeonato de Segunda B y el ascenso a Primera RFEF.
Ahora, la carrera del central madrileño apunta a que su próximo destino podría estar en el Gimnàstic de Tarragona, equipo que militará la próxima campaña en el Grupo 2 de Primera RFEF.
Su marcha se une a las salidas ya confirmadas de jugadores como Ion Etxaniz, Lolo Guerrero, Marc Castells, Barbosa y Carracedo.
Gracias, @Linares_Dptvo 🙌🏻💙 pic.twitter.com/r2PDsuCW7N
— José Manuel Gómez (@JosemaGM5) July 4, 2022