El arbitraje de la provincia de Jaén suma un nuevo ascenso de cara a la próxima temporada. El linarense Jesús Molina Tortosa ha sido el único árbitro asistente seleccionado en Andalucía para dar el salto a la Segunda RFEF.
Un ascenso que se une al éxito del colegiado Enrique Pareja Nieto, también de Linares, a Segunda RFEF. Precisamente, Molina Tortosa ha compartido temporada junto a Pareja Nieto.
El nuevo asistente de Segunda RFEF ha tenido una campaña 2021-2022 en la que ha participado en una docena de encuentros tanto en el Grupo X como el Grupo IX de Tercera RFEF.
A sus 28 años, Molina Tortosa, que está graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, acumula 13 años en el mundo del arbitraje. Una trayectoria que este curso ha tenido el merecido premio del ascenso.
Durante la última temporada en Tercera RFEF, el árbitro asistente linarense ha participado en algunas citas destacadas del calendario como los cuartos de final de la Copa RFAF, la final del playoff de ascenso a Segunda RFEF o la final de la Copa de Andalucía de selecciones senior de fútbol playa.
valiente ladrón , de los peor que se ha visto en un campo de fútbol , un impresentable
Pues nos acaba de pitar esta mañana y menudo robo a mano armada ha cometido, incluso insultando a padres, de lo peor cito y casero que he visto en 45 años de fútbol, por supuesto jugábamos contra el linares, 700 klm para que este tipo se ría en nuestra cara permitiendo agresividad (entradas con los tacos a la altura de las rodillas unas pocas o ccodazos o patadas directas en nuestras contras sin señalizar) que no juego duro y sancionado leves roces nuestros con amarillas y roja, un verdadero atraco, ojalá mi club que tiene el partido gravado presente denuncia y no pite más