El Linares Deportivo continúa avanzando en la llegada de nuevos jugadores y, mientras se concretan esas incorporaciones, el club linarense presenta ante los medios a los que ya se han integrado en el plantel azulillo.
Hoy ha sido el turno para Samu Corral. Un futbolista que Miguel De Hita ha definido como un delantero «con capacidad de juego, en Granada ya se pudo ver lo que es él, esa capacidad de remate en área. Al equipo le va a sumar experiencia y esperemos que muchos goles. Desde el primer momento quiso venir, en todo momento su primera opción fue venir aquí».
El jugador granadino reconocía estar «muy contento de estar aquí. Tengo muchas ganas de vivir un partido aquí en Linarejos y hacer una gran campaña. He venido a jugar muchas veces aquí y siempre se nota un ambiente especial, tengo ganas de vivirlo como local ahora».
Después de sus primeros días junto a sus compañeros, Samu Corral afirma que el equipo cuenta con «grandes jugadores y grandes personas. Alberto, a parte de elegir jugadores, elige personas a la hora de fichar. Ya tuvimos una mala experiencia en El Ejido. Si no hay buen ambiente en el vestuario, esto no funciona por muy buenos jugadores que tengas».
Completado el primer amistoso del Linares Deportivo ante el Granada, el delantero azulillo asegura que «no se pueden sacar conclusiones porque vinieron varios jugadores el día de antes. Se vieron cosas muy buenas en la primera parte. Después de su primer gol tuvimos ocasiones».