El brazalete de capitán del Linares Deportivo seguirá teniendo el mismo dueño hasta 2024. Rodri amplía su vinculación con la entidad linarense y cumplirá así ocho temporadas defendiendo la zamarra azulilla.
En esta segunda etapa en Linarejos, jugó en el CD El Ejido en la 2017-2018, el futbolista jiennense ha sido uno de los grandes artífices de los buenos momentos que se han vivido en Linares con los ascensos de categoría y los playoff de ascenso a Liga Smartbank.
Jugador comprometido e identificado con la ciudad y el club, Rodri ha sido indiscutible para los distintos entrenadores que han ido pasado por la disciplina linarense, independientemente de la categoría en la que militarse el equipo.
Durante la temporada 2021-2022, el capitán azulillo ha seguido siendo un futbolista fundamental para el esquema de Alberto González disputando 41 encuentros. El técnico malagueño podrá seguir contando con el iliturgitano un curso más.
Su renovación se une a la llegada de Abeledo, así como al regreso de Alberto González al banquillo o la incorporación de Miguel de Hita a la dirección deportiva.
El capitán se queda en su casa.
Rodri amplia su compromiso azulillo hasta 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣.
El 8️⃣ seguirá capitaneando la nave azulilla dos temporadas más.©️#Rodri2024 #ElLinaresEresTÚ pic.twitter.com/lQJfUc3eCi
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) July 7, 2022