Álvaro Aguado e Iván Sánchez ya están preparados para afrontar la temporada liguera en Primera División con el Real Valladolid. Los dos jugadores jiennenses continúan siendo importantísimos en el conjunto pucelano, que este sábado culminaba su pretemporada con una victoria frente a la Lazio.
Fue en la XLVIII edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, que se quedó en casao gracias a que el Real Valladolid superara en los penaltis al conjunto italiano en un partido de pretemporada en el que el equipo blanquivioleta volvió a dejar su sello, el de la intensidad, el de la presión alta, el de la valentía para querer tener el balón y jugarlo con seguridad y criterio.
En este plantel, Aguado sigue siendo un efectivo primordial en el centro del campo y así lo demostró de nuevo en el Zorrilla, siendo de la partida para completar 59 minutos de juego. Precisamente en ese minuto entró Iván Sánchez y dotó de mordiente al costado derecho blanquivioleta. Además, en la tanda de penaltis, Sánchez anotó uno de los goles desde los once metros.
https://twitter.com/realvalladolid/status/1556009277168443393
El estreno del Real Valladolid en liga tendrá lugar el próximo sábado, 13 de agosto, en el José Zorrilla frente al Villarreal CF a partir de las 19.00 horas.