Jaén Paraíso Interior FS y Barça se verán las caras este jueves 18 de agosto en el XI Trofeo El Olivo de Fútbol Sala. Un test de pretemporada de gran exigencia para ambos conjuntos, que tendrá como apunte principal el regreso de Antonio Pérez.
El que fuese canterano del Jaén FS jugará por primera vez en el Olivo Arena con una camiseta que no será la amarilla del equipo jiennense. Tras su incorporación al conjunto culé, el jiennense vivirá un partido especial.
«Se me hará un poco raro volver a Jaén, el lugar donde he nacido y me he formado como futbolista, defendiendo otra camiseta», admite Antonio. «También será muy especial y me hace mucha ilusión porque vendrá toda mi familia a verme y apoyarme», explica el nuevo cierre azulgrana.
“De momento las sensaciones en dos semanas de pretemporada son muy buenas, los compañeros y el club me están ayudando mucho a integrarme, y ahora toca adaptarme al sistema de juego y aprender todo lo que pueda de grandes jugadores con mucha experiencia que ahora son mis compañeros como Carlos Ortiz”, dice Antonio.