Nuevas incorporaciones para el Atlético Porcuna. El club rojiblanco quiere llegar al inicio de temporada con su plantilla al completo para que Juan Arsenal pueda trabajar previamente con todos sus futbolistas previamente al arranque del curso.
Entre las nuevas llegadas aparece el nombre de Álex Moreno Arroyo, jugador de 19 años que llega después de haber sido uno de los destacados en el plantel del Atlético Jaén en División de Honor Juvenil.
Formado en las categorías inferiores del CD Tosiria y tras haber pasado por Real Jaén y Atlético Jaén, será su primera experiencia en la categoría, en la que tratará de demostrar su valía como mediocentro defensivo.
Otro de los recién llegados es Miguel Ángel Herenas Corrales. El joven madrileño, de 21 años, se desenvuelve como mediapunta y llega al San Benito tras haber militado el pasado ejercicio en el CD Valdepeñas.
Anteriormente, Herenas ha pasado también por las inferiores de clubes como Real Jaén, desde donde recaló en el CD Madridejos del Grupo XVIII de Tercera División.
Los rojiblancos recibieron en el San Benito al Atlético Mancha Real de Segunda RFEF. Un choque importante para medir el nivel del conjunto de Juan Arsenal, que consiguió mantener su portería a cero pese a los intentos del equipo de Bolaños.
Un Porcuna que en sus encuentros de preparación está demostrando una gran solvencia defensiva. Hasta el momento, en tres amistosos disputados, tan sólo el Córdoba B ha sido capaz de hacer un gol al equipo rojiblanco.