Cuatro vecinos de Mancha Real, dos de ellos menores de edad con edades comprendidas entre los 14 y los 22 años, han sido detenidos por la Guardia Civil de Jaén como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, perpetrado en las instalaciones del Estadio de la Juventud, en el que presuntamente sustrajeron objetos propiedad del Atlético Mancha Real, valorados en unos 1.200 euros.
El robo se produjo el pasado 13 de agosto cuando, tras romper una de las puertas de acceso al referido estadio, accedieron a los vestuarios y sustrajeron efectos allí depositados, propiedad del Atlético Mancha Real.
Según denuncia presentada por un responsable del equipo de fútbol, en el robo se apropiaron de una televisión, altavoces, pequeños electrodomésticos, botas de fútbol pertenecientes a los jugadores y equipaciones de la nueva temporada que aún no estaban en venta.
Además del delito de robo, a los detenidos se les imputa otro presunto delito de daños por denuncia presentada por responsable del Ayuntamiento de la localidad. Con las detenciones han podido ser recuperados los electrodomésticos y varias equipaciones de las sustraídas.