Esteban Perea se sube a su Silver Car para participar en los próximos días en la VII Subida a Casarabonela aprovechando el periplo estival que le permite disponer del tiempo necesario para volver a competir.
Después de un intenso verano donde Perea no ha tenido descanso laboral, el piloto de Bailén vuelve a la actividad deportiva subido a su Silver Car participando en la prueba malagueña.
El piloto aprovecha esta oportunidad d competir antes de pasar por el quirófano, donde se someterá a una operación del túnel carpiano de la mano izquierda de la que espera recuperarse a tiempo para competir en la prueba de montaña que se celebrará en Macael el mes de octubre.
Esteba Perea ha preparado su montura para esta cita, confiando en brillar y situarse entre los mejores participantes de la prueba donde se retoma la actividad deportiva después del verano.
“Volvemos a la competición después de un verano donde el trabajo me ha impedido probar el Silver Car. Será una oportunidad para competir antes de la operación. Me hace mucha ilusión estar presente en la prueba donde espero obtener un buen resultado”, manifiesta el jiennense.