Ismael Casas está viviendo sus primeras semanas en las filas del AEK Larnaca, equipo al que llegó tras rescindir con el Málaga CF. El futbolista linarense se unió al equipo chipriota, que ahora lucha por entrar en la fase de grupos de la Europa League.
El conjunto que dirige el español José Luis Oltra está a una eliminatoria de conseguir el objetivo de clasificarse para esta fase del torneo europeo. Un último paso al que accedieron tras deshacerse del Partizán de Belgrado.
Aunque fue suplente en el partido de ida, Ismael Casas pudo tener sus primeros minutos con la camiseta del club chipriota en el partido de vuelta y pudo celebrar el pase a la eliminatoria definitiva junto a sus compañeros.
Su rival ahora será el Dnipro de Ucrania, cuyo primer enfrentamiento se celebrará en Eslovaquia. En caso de victoria, el pase a la fase de grupos de la Europa League estaría asegurado. Por contra, en caso de derrota, su destino sería la Conference League.
El partido de ida se disputará este jueves 18 de agosto en territorio eslovaco, mientras que el partido de vuelta se celebrará en el AEK Arena el próximo 25 de agosto.