El jiennense Javi Jiménez abrió el casillero del Málaga CF en la presente competición liguera en el triunfo logrado por los andaluces frente al Mirandés por 1-3. José Corpas también disfrutó de la victoria de su equipo, frente a la Ponferradina (1-0), mientras que el Villarreal B de Miguel Álvarez perdió frente al Granada CF. Elady siguió fuera de la convocatoria con el Tenerife.
El lateral zurdo Javi Jiménez, canterano del Úbeda Viva, se encargó de adelantar al Málaga al aprovecharse de un remate franco de Fran Sol, que en primera instancia se topó con el zaguero local; el balón, sin dueño, fue recogido por el Javi Jiménez, que con la derecha lo envió al fondo de las mallas. El jiennense pidió perdón a la grada por su anterior militancia en el conjunto rojillo. Sesenta segundos más tarde del tanto llegó el descanso. El marcador lo completaron Rubén Castro (0-2), Raúl López (1-2) y Fran Sol (1-3).
Por su parte, el Eibar de Corpas venció en casa frente a la Ponferradina, gracias a un gol de Blanco Leschuk tras un saque de esquina al filo del descanso. El jugador de Baños de la Encina fue titular, pero sustituido por Nolaskoain en el minuto 70. Antes, Corpas protagonizó un buen encuentro y dispuso de una gran ocasión para anotar, tras un córner que remató en primera instancia Blanco Leschuk, despejó Paris y, finalmente, Corpas aprovechó el rechace para disparar, pero el balón se fue al lateral de la red.
El Villarreal B entrenado por Miguel Álvarez perdió frente a un Granada CF que está llamado a ser uno de los equipos destacados de la presente temporada en la Segunda División. El 3-0 del marcador evidenció la superioridad de los granadinos.
Tampoco pudo sumar el Tenerife en su visita a tierras valencianas frente al Levante (2-0). Elady, que sigue lesionado, no entró en la convocatoria.