Continúa el Jaén Paraíso Interior realizando presentaciones oficiales de los nuevos jugadores que compondrán la plantilla amarilla durante la temporada 22-23. Hoy ha sido el turno de Mati Rosa, en un acto celebrado en Aceitunera Jiennense, en el que también han participado Blas Palacios (padre e hijo), fundador y actual gerente de Aceitunera Jiennense y Germán Aguayo, presidente del del club amarillo.
Germán Aguayo describió y dio la bienvenida a Mati Rosa. El jugador natural de Buenos Aires agradeció la oportunidad de Jaén «tras dos años malos, es algo muy bueno para mí» y contó las primeras sensaciones: «Llevo pocos días entrenando pero todos los compañeros y cuerpo técnico me recibieron muy bien».
Con una 22-23 por delante, el pívot amarillo opina que será una temporada «ilusionante, estoy con muchas ganas y esperemos que en los próximos días todo siga en su curso«.
El internacional argentino también comentó las claves de su llegada a Jaén: «El proyecto de un equipo muy competitivo, la afición y las referencias de Alan y Taborda fueron claves en la decisión«.
Para cerrar el acto, Mati Rosa desveló el dorsal elegido para defender la elástica amarilla por los próximos dos años: el 41.