El linarense Pablo Sánchez, canterano del Unicaja Málaga CB, jugará cedido esta temporada en el Cáceres Ciudad del Baloncesto de LEB Oro.
El jugador nacido en Linares (Jaen), que es el segundo jugador más joven en haber debutado con el primer equipo del Unicaja en competición oficial con tan solo 16 años y 9 días, se marcha cedido para continuar con su desarrollo como jugador.
Su destino será el Cáceres Ciudad del Baloncesto de LEB Oro donde podrá contar con minutos de juego y avanzar en su formación como jugador.
El base canterano, que el año pasado jugó cedido también en LEB Oro en Melilla, es el segundo jugador más joven en debutar con el Unicaja en competición oficial con tan solo 16 años y 9 días en 2018, y el cuarto más joven en entrenarse en la competición en la historia de la Liga Endesa.
En total, Pablo Sánchez ha disputado 17 partidos entre Liga Endesa y Eurocup con la primera plantilla del Unicaja. Ahora se marcha cedido a Cáceres a las órdenes de Roberto Blanco, con el objetivo de potenciar sus cualidades como anotador, director de juego y defensor.
Durante el último periodo, Sánchez cosechó con Melilla 2,7 puntos, 1,2 rebotes y 1,5 asistencias en los 12 minutos de promedio que entró a pista en sus 15 partidos jugados.
“Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me han dado. Espero veros a todos en el Multiusos. ¡Vamos Cáceres!”, ha afirmado el nuevo jugador verdinegro en un mensaje dirigido a la afición.
Así, se ha mostrado con “muchas ganas” de empezar a trabajar, conocer a sus compañeros y cuerpo técnico y comenzar lo que se espera vuelva a ser una nueva temporada apasionante.