Continúa la preparación del Atlético Porcuna de cara al estreno en el campeonato liguero. Un debut en para el que ya conoce el calendario del Grupo IX de Tercera RFEF, donde iniciará la nueva temporada ante el Atlético Malagueño.
Mientras llega ese día, los de Juan Arsenal disputaron un nuevo amistoso, en esta ocasión frente al Córdoba B. Los rojiblancos acabaron llevándose la victoria en un encuentro en el que los locales dieron la vuelta al tanto inicial del cuadro cordobesista.
Pese al resulado final, fue el filial cordobesista quien inició el choque con algo más de intensidad. Algo que le permitió gozar de las primeras oportunidades de gol, ante las que respondió bien Juan Galisteo para mantener su portería a cero.
Las acciones a la contra del Atlético Porcuna eran una de las principales bazas ofensivas del equipo de Juan Arsenal, que se mostró ordenado en defensa para intentar evitar que los blanquiverdes pudieran generar peligro.
Tras el paso por vestuarios, el Córdoba B conseguiría adelantarse con un tanto de Joaquín, que mandó al fondo de la portería local un testarazo a pase de Ale Fernández.
Comenzaron a producirse los primeros carruseles de cambios en ambos conjuntos. El Porcuna notó las modificaciones y tomó aire para afrontar lo que restaba de encuentro y buscar la meta contraria.
Lo intentó Álvaro García con un disparo desviado y seguidamente gozó el cuadro rojiblanco de dos oportunidades consecutivas en las que el portero del Córdoba B no tuvo que emplearse a fondo.
La pausa de hidratació le vino mejor a los locales, que aprovecharon para reordenar sus ideas y regresar dispuestos a voltear el marcador. Y así fue. Primer fue Ezequiel con un disparo cruzado que servía para colocar el empate.
Y en los minutos finales llegó el tanto que certificaba la remontada rojiblanca. Cristian probó suerte con un disparo cruzado y el rechace del guardameta cordobesista lo recogió Paco Quiles para firmar el segundo tanto del Atlético Porcuna.