Fin a la concentración del Real Jaén en Santisteban del Puerto. Así lo ha anunciado el club blanco a través de un comunicado en el que ha informado de su decisión de abandonar su stage de pretemporada en la localidad jiennense.
Apuntan desde la entidad que preside Ildefonso Ruiz que todo viene motivado por «la no aceptación por parte de los responsables del Hotel Rey Sancho IV de unas modificaciones en los plazos de pago, que son ajenas al club ya que había colaboración del Ayuntamiento y de empresas locales».
El Real Jaén asegura que ha tratado de resolver la situación «anticipando pagos y dando garantía de cobro antes de que finalizase la estancia de la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo blanco».
Añade en su comunicado el club de la capital que «ante la negativa y el trato recibido nos hemos visto obligados a finalizar anticipadamente esta preparación liquidando el coste hasta la fecha de salida».
El propietario del Hotel Rey Sancho IV, Fernando Robles, ha respondido a este anuncio por parte del Real Jaén. «Por lo del trato recibido, en fin, voy a hacer como si no lo hubiese leído. La imagen del hotel se la labraron mi padre y mi madre hace muchos años. Todos mis clientes saben cómo es la familia Robles Merinero, solo tenéis que preguntar por ahí, en la provincia nos conocemos todos. Sois todos bienvenidos a comprobarlo con vuestros propios ojos».
Robles deseaba suerte al equipo jiennense «puesto que son chicos magníficos, seguro que les espera una temporada de éxitos».
Vergüenza de hotel
Vergüenza de hotel k viene un equipo centenario y de la provincia y se tenga k ir ,por desconfianza
Si fuese tuyo el hotel seguro que si sabes que no vas a cobrar tb los echas que desaparezca ya con las deudas que tiene
Motivos suficientes abra tenido el dueño para poner al r.jaen de patitas en la calle.