La relación entre Mengíbar FS y Software DelSol llega a su fin. Así lo ha comunicado el club rojillo a través de un comunicado en el que anuncia que la empresa de software con sede en Geolit deja de ser su patrocinador principal.
El nombre de ambas entidades ha estado ligado durante las últimas seis temporadas. Años en los que el Mengíbar FS ha vivido los mejores momentos de su historia, compitiendo en Segunda División y rozando el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
«Desde aquel agosto de 2016 en que se firmase el primer contrato de patrocinio junto a Fulgencio Meseguer, el que entonces fuera presidente de la empresa, y hasta el último día, el interés y dedicación de la empresa hacia el club ha sido máximo», apuntaban desde el club rojillo.
La directiva del Mengíbar FS finalizaba su comunicado mostrando su agradecimiento «a una empresa que apostó muy fuerte por un deporte en pleno crecimiento, y que siempre tiene las puertas de par en par abiertas, por lo que confiamos que en que esto no es un adiós definitivo y que, de seguro, podremos encontrar lazos de unión futuros».