La pretemporada sigue su curso y el Atlético Mancha Real sigue sumando minutos con un nuevo amistoso. Los verdes se desplazaron hasta la provincia de Málaga para medirse al Vélez CF, equipo que también militará en el Grupo IV de Segunda RFEF.
El equipo de Pedro Bolaños afrontaba su tercera amistoso de pretemporada ante un rival de un nivel similar al suyo y que peleará por un objetivo parecido al de los verdes a lo largo de la próxima campaña.
Como es habitual en estos enfrentamientos de pretemporada, el técnico del Atlético Mancha Real aprovechó para repartir minutos entre sus jugadores y poner a prueba los distintos planteamientos que quiere manejar durante el curso liguero.
Se adelantaron los veleños desde el punto de penalti con el tanto transformado por Portillo en los primeros minutos de la segunda mitad. Desde los once metros llegaría también el tanto de los verdes para igualar el choque en los minutos finales.
Un encuentro que se suma a los dos partidos que anteriormente han disputado los pupilos de Pedro Bolaños. Hasta el momento el Atlético Mancha Real había disputado dos amistosos, ambos con derrota, ante Linares Deportivo y Recreativo Granada.