El Linares Deportivo de Alberto González ha iniciado la nueva temporada con buenas sensaciones. Y lo mejor de todo, ganando partidos y sin conocer la derrota después de tres jornadas disputadas en el Grupo I de Primera RFEF.
El triunfo azulillo ante el Sanse refuerza la moral del equipo linarense, aunque el técnico del Linares Deportivo reconocía que «no hemos dado el nivel que podemos dar. Sin ser un partido dominado por un equipo u otro, ha estado más cerca del partido que les podía interesar a ellos».
González puntualizaba que una de las claves del encuentro estuvo en «ponernos por delante en el marcador nos dio más tranquilidad para generar algo más. En la segunda parte sí competimos un puntito mejor. Estoy muy contento por cómo ha competido el equipo en los momentos de adversidad».
El entrenador malagueño también destacó alguno algunas de las virtudes de su equipo en este arranque liguero: «Si algo estamos haciendo bien es que no estamos concediendo ocasiones de gol demasiado claras. A nivel de juego creo que tenemos que mejorar», comentaba.
Mención aparte tuvo el respaldo de la grada de Linarejos. Alberto González señaló que el apoyo de la afición azulilla fue «espectacular, ver el campo de esta manera es un lujo. Gran parte de la victoria de hoy es por el aliento de la gente. Me ha encantado el ambiente. Han apoyado y animado cuando hacía falta».