Alejandro Copete // @Ale_Copete
La primera temporada de Ayllón en el banquillo de la UD San Sebastián de los Reyes ha empezado con buen pie. Suman dos victorias en dos jornadas ante Celta B y Pontevedra, y como se suele decir, los puntos que consigues en el arranque de la competición liguera no te los quita nadie.
Los madrileños han cambiado la mayor parte de sus integrantes de la plantilla tras una temporada en la Primera RFEF en la que quedaron en tierra de nadie.
Iban con mayores aspiraciones tras pelear por primera vez en su historia por subir a la Segunda División en la campaña 20-21, pero la Primera RFEF les devolvió a la realidad.
Por ello el Sanse, con el ex futbolista Javier Casquero como Director Deportivo, se ha reforzado con jugadores de dilatada experiencia.
Tienen hasta futbolistas que saben lo que es jugar la Primera División con el Real Betis: el portero Pedro y el lateral diestro Rafa Navarro, que vienen del UCAM Murcia y del fútbol extranjero.
También de la escuadra murciana ha llegado Charlie Dean, que pronto se ha hecho con la titularidad junto a Juanra, zaguero que firma su tercer año en el conjunto madrileño.
Del filial del Valladolid han llegado dos defensas más, los laterales Apa (internacional sub-19 con España) y Nieto. El primero de ellos podría disputar sus primeros minutos frente al Linares Deportivo.
Para el centro del campo, el músculo de Coulibaly, ex de la Balompédica Linense. Y en la medular también se ha afianzado como titular en estas dos jornadas el pivote defensivo Villapalos, ex del Algeciras. Jime seguirá ocupando la zona dle interior izquierdo un año más en la entidad madrileña.
En la zona de ataque es donde se pueden encontrar a los pilares de la UD San Sebastián de los Reyes. Siguen el incombustible extremo derecho de 35 años Borja Sánchez (3.040 minutos de juegoi la pasada temporada) y el delantero Arturo Juan Pérez-Reverte. Efectivamente, familiar (sobrino) del afamado escritor.
Fue el máximo goleador del equipo madrileño el año pasado, pero de momento ese honor es para una de las llegadas: el ariete procedente del Cádiz B Pedro Benito que se estrenó con doblete en su debut en la primera jornada.
No hay dos sin tres, pensarán en el Sanse. Un equipo que en enero de este año oficializó su paso a SAD y que sueño con un ansiado ascenso a Segunda que siempre se les ha resistido, convirtiéndose en estos años anteriores en un habitual de la Segunda División B.