Después de la derrota en Torremolinos, el Atlético Mancha Real pretende pasar página lo antes posible. Los verdes tienen la oportunidad de hacerlo este domingo en el choque que les enfrentará al CD Utrera en La Juventud.
En la previa de este encuentro, Pedro Bolaños recordaba el duelo del pasado fin de semana y admitía que «es de los peores partidos desde que yo soy entrenador. El equipo ha trabajado bien, hemos hecho autocrítica. Estoy convencido que nos va a venir bien para lo que viene. El equipo está preparado para hacer un buen partido el domingo».
A lo largo de la semana, una de las noticias en el club verde ha sido la intervención quirúrgica de Juanca. El entrenador del Mancha Real aprovechaba para enviar «todo nuestro apoyo para Juan Carlos. A partir de ahora es cuando empieza el proceso de recuperación. Todos vamos a estar cerca para que su recuperación sea buena y que esté pronto con nosotros».
Sobre el CD Utrera, Bolaños advierte que, aunque no ha sido capaz de ganar todavía, «si miramos los números nos equivocamos. Juega bien al fútbol, quizás lleva menos puntos del juego que muestra. Tenemos que hacer un buen partido en casa, venimos de no muy buenas sensaciones del día de Vélez y de Torremolinos. Llega el momento de perseverar y tener tranquilidad».
El capítulo de bajas para esta tercera jornada incluye a jugadores como Fran Bueno o Llopis, aunque Bolaños se mostraba contento con el regreso de Óscar Quesada: «Ya está completando entrenamientos con el resto de compañeros. Es una de las mejores noticias. Puede ser que pueda ayudarnos o que esté preparado para poder ayudar la semana que viene. Viene de un tiempo de inactividad y hay que tener paciencia con él».