Buen punto el que conseguía el Atlético Mancha Real ante el Vélez en la segunda jornada. Los verdes no iniciaron el encuentro como les hubiese gustado pero demostraron capacidad de reacción para sumar un empate.
Al término del encuentro, Pedro Bolaños explicaba que la idea era «salir con tres desde atrás en la primera parte, quizás ha generado algo de dudas. El equipo no se ha sentido muy cómodo y hemos enviado en largo más de lo que pensábamos».
Tras el paso por los vestuarios, el equipo verde ajustó sus líneas y mejoró su rendimiento: «Hemos ajustado cosas en el descanso y hemos variado un poco para que el equipo se sintiera con más confianza. El equipo ha entrado mejor. Ha sido un partido en el que se han generado bastante situaciones», aseguraba Bolaños.
El técnico del Mancha Real reconocía que «en el cómputo general, ellos quizás han tenido más ocasiones que nosotros. Los cambios no han ayudado mucho, han sido clave. El apoyo de la afición también nos ha ayudado y nos ha dado el empuje que necesitábamos».
A pesar del resultado, Bolaños se mostró autocrítico: «Parte de culpa es mía porque soy yo el que toma esa decisión de iniciar así. Este equipo tiene ese alma de que no se rinde hasta el final. Se han generado situaciones de finalización y nos quedamos con eso, con el empuje del equipo hasta el final. El punto nos ayuda a seguir trabajado y mejorando», concluía el entrenador.