Vuelve el Real Jaén a jugar en casa. Lo hará este domingo para recibir al UD Torre del Mar en la segunda jornada del Grupo IX de Tercera RFEF y en un Estadio La Victoria que estrenará nuevo césped.
Los blancos llegan con la moral reforzada tras imponerse en la jornada inaugural al Motril y con la esperanza de poder brindar el triunfo a sus aficionados en su debut como locales esta temporada.
Será «un día muy esperado por todo el mundo. Tenemos muchas ganas de jugar en casa, con nuestra gente. Espero que todo pueda salir bien, que el equipo pueda hacer un buen partido, conseguir los tres puntos y que la gente pueda disfrutar», subraya Manolo Chumilla.
El técnico del Real Jaén es consciente de que «no va a ser un partido fácil. Vamos a jugar ante un equipo muy fuerte. Viene de un mal resultado la jornada pasada. Han hecho un equipo para estar arriba y seguramente nos va a poner las cosas difíciles».
Chumilla tiene claro que jugando en casa «la propuesta tiene que ser llevar la iniciativa del juego. No será sencillo, ellos son un equipo que ha competido bien en Copa RFAF y al que también le gusta llevar la iniciativa. Vamos a intentar ser fuertes en casa por todos los medios posibles».
Ante la posibilidad de plantear algún cambio en su once, el entrenador blanco confiesa que «toda la plantilla está trabajando muy bien. La idea la tengo clara pero hasta última hora estaremos aguantando para tomar la decisión final con la convocatoria y la alineación».
La lista de ausencias está ocupada por Juanma, baja por lesión, y Óscar Lozano, que se perderá el encuentro por sanción.