Jornada importante para José Corpas en el Eibar, que contribuyó a la victoria contundente frente al Granada. El resto de equipos de la Segunda División con jiennenses en sus filas no puntuaron.
Corpas fue una de las piezas clave en la goleada del Eibar al Granada. El jugador de Baños de la Encina completó un gran partido en Ipurúa y de sus botas nació el primer tanto, tras una gran combinación con Aketxe que remató Matheus al fondo de la red. Durante todo el encuentro estuvo activo, participativo en ataque para ayudar a sus compañeros a lograr el triunfo. Además, dispuso de una gran oportunidad para anotar en el minuto 77, pero André evitó el gol.
El Eibar se coloca en la tercera posición y da un golpe de autoridad frente a un Granada CF que está llamado a ser uno de los elegidos para ascender de categoría.
Otro de los equipos andaluces que se postula para subir a Primera es el Málaga, después de un verano movido en el ámbito de fichajes. Sin embargo, los resultados no llegan. Este fin de semana, los malagueños caían por la mínima en Huesca, en un enfrentamiento en el que Javi Jiménez fue titular y sustituido en el minuto 87 por Víctor Olmo. El lateral zurdo jiennense percutió en ataque y lanzó varios centros laterales, pero sus compañeros no pudieron rematar con acierto a portería. El Málaga es penúltimo en la tabla.
Tampoco consiguió puntuar el Villarreal B de Miguel Álvarez, que cayó derrotado por el Levante por 4-1. Poco pudo hacer el equipo entrenado por el técnico jiennense ante un conjunto levantinista que desde el minuto 1 ya iba por delante en el marcador.
Por último, el Tenerife de Elady caía en Ibiza por 1-0, y el jugador jiennense tampoco pudo participar en el enfrentamiento.