Llegó el día del inicio del Campeonato de Europa sub-19 de fútbol sala. Un torneo que se disputa del 4 al 10 de septiembre en el Olivo Arena y en el que el joven jiennense Pablo Ordóñez será una de las bazas de la selección española.
Después de una intensa fase de preparación a las órdenes del seleccionador nacional, los chicos de Albert Canillas aguardan ese partido de debut ante Rumanía este domingo 4 de septiembre a las 21:00 horas.
Pablo Ordóñez, nacido en Mengíbar, podrá disfrutar el Europeo más en casa que nunca. Regresa a Jaén dónde empezó en el mundo del fútbol sala con la camiseta de las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior. Sus palabras previas al choque ante Rumanía son el empujón final para el debut de los españoles.
!Tanto para mí como par mis compañeros va a ser especial. Va a ser un punto a favor para nosotros jugar en casa. Por fin podrá venir nuestra familia a vernos, casi siempre solemos jugar fuera», apunta el jugador de UMA Antequera.
El jiennense hace especial hincapié en que «jugar un Europeo en casa va a ser especial. Cada vez que te pones esta camiseta, la intención es ganarlo todo. Tenemos que ganar y queremos ganar el Europeo».
🗣️ Pablo Ordóñez: «Jugar este Europeo en casa va a ser especial»
🏃🏽 La @SEFutbol Sub-19 ha disfrutado del último entrenamiento antes del debut en la #U19Futsal.
ℹ️ https://t.co/Vp3ydyqscS pic.twitter.com/YcQCPvdC1q
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) September 3, 2022