Ángel Heredia y Luis Miguel Heredia pisan el podio en sus distintos campeonatos y muestran sus credenciales con un espectacular pilotaje que les llevaba hasta el cajón en la cuarta prueba del Interautonómico de Velocidad.
Ángel destacaba desde los entrenamientos, logrando un ritmo que le permitía hacerse con la pole, a más de un segundo de sus mas directos rivales.
En la prueba del domingo, tras remontar cuatro posiciones en la salida y controlar toda la carrera, en las últimas vueltas se vio perjudicado por los doblados acabando en segunda posición.
A pesar de ello, marcaba la vuelta rápida que le mantiene con este resultado al frente del Campeonato Andaluz de Motociclismo y segundo en el Interautonomico, a dos puntos del líder de la clasificación.
Luis Miguel Heredia, por su parte, llegaba a un circuito en el que no había rodado nunca. En los entrenos se adaptó rápidamente y lograba una meritoria decimosegunda posición de salida.
Con una salida fulgurante, en la tercera vuelta luchaba por posiciones de podido acabando en una impresionante tercera posición. Un resultado que le permite situarse en la segunda posición de la general del Andaluz de Velocidad.
Un fin de semana increíble que ha dado a los hermanos Heredia todas las satisfacciones y felicidad después de los buenos resultados obtenidos en sus distintos compromisos y carreras disputadas.