Los jiennenses que militan en la Segunda División vivieron la cuarta jornada de liga en una competición que se vislumbra muy igualada desde el inicio.
Derrota del Eibar en Butarque frente al Leganés, en un duelo en el que José Corpas fue titular. El jugador de Baños de la Encina disputó 43 minutos, ya que fue sustituido por Álvaro Tejero. Por tanto, no pudo contribuir a la reacción del conjunto armero para intentar el empate fuera de casa.
El Málaga CF cayó derrotado ante el Albacete Balompié, en La Rosaleda. Higinio y Manu Fuster, goleadores visitantes y Escassi marcó el tanto blanquiazul. El jiennense Javi Jiménez disputó los noventa minutos y desde el costado izquierdo trabajó para lograr que el conjunto andaluz puntuara en casa, pero finalmente la victoria se la llevó el equipo líder de la Segunda División.
El Villarreal B de Miguel Álvarez venció en el Mini Estadi (3-0) al CD Mirandés. El conjunto del técnico jiennense Miguel Álvarez supo aprovechar su superioridad para controlar el juego y llevar el peso del partido. Los goles de Dela, M.A. Leal y Ojeda sirvieron al Mini Submarino para sumar sus tres primeros puntos en casa.
El CD Tenerife sumó frente al Racing de Santander en el Heliodoro Rodríguez López el primer triunfo de la temporada. Sin embargo, Elady todavía quedó fuera de la convocatoria por lesión.