Después del triunfo ante el Alcorcón, el trabajo de la semana para el Linares Deportivo se ha desarrollado con normalidad, tal y como confirma su técnico, Alberto González, quien apunta al deseo azulillo de «seguir sumando y cogiendo confianza».
La próxima jornada llevará al conjunto linarense hasta el Fernando Torres. Allí se medirá al CF Fuenlabrada. Un rival que «es otro de los grandes equipos de la categoría, con jugadores con experiencia en categoría superior. Es uno de los equipos a batir. Es muy práctico en el juego, con gente con mucha envergadura. Tenemos recursos como para poder competir con ellos».
Cuestionado por si los rivales tienen respeto por el Linares después de su buen inicio liguero, González considera que «poco a poco nos iremos ganando el respeto de los rivales. De momento, nuestra mejor versión creo que no ha salido. El otro día hicimos un partido más completo. No es fácil sumar en esta categoría. Algo de respeto seguro que nos tendrán».
De cara al enfrentamiento ante el Fuenlabrada, el entrenador azulillo contará con las bajas seguras de Alfonso, Dani Perejón, Samu Corral y Callejón, aunque este último ya está incorporándose al trabajo con el grupo.
Respecto a la plaga de lesiones, Alberto González precisa que «son un cúmulo de cosas. Influyen muchos factores, como la pretemporada en césped artificial o entrenar en este tipo de superficie. Hay jugadores más propensos a lesionarse. Somos exigentes porque entendemos que es la forma de alcanzar nuestro máximo nivel. Lo aceptamos como parte de nuestro trabajo».
Con toda seguridad, la afición azulilla estará en Fuenlabrada. Algo que el míster del equipo linarense define como un gran apoyo: «Si vamos de la mano, vamos a ser más fuertes. No te garantiza ganar pero sí que podemos ser más competitivos y que el equipo va a mantener el nivel».