El Atlético Mancha Real ya tiene la pieza que faltaba para dar por cerrada la plantilla que dirige Pedro Bolaños, que este fin de semana se estrena en el campeonato liguero visitando al Xerez.
Los verdes se han hecho con los servicios de César Llopis. Defensa central jienennse que se ha formado en las categorías inferiores del Málaga CF, desde donde dio el salto al filial del Getafe CF.
Con el conjunto madrileño ha jugado las dos últimas temporadas, una de ellas en Segunda B y la última en el Grupo VII de Tercera RFEF. Dos campañas en las que ha sumado 22 apariciones con el Getafe B.
El futbolista jiennense, que ocupará plaza de sub-23, pone ahora rumbo al Atlético Mancha Real, donde tratará de ser una de las piezas del entramado defensivo del equipo que entrena Pedro Bolaños.
El proyecto del Atlético Mancha Real cuenta ya con los fichajes de Francis Moreno, Álex Peña, Pery García, Iván Aguilar, Sergio Díaz, Juanjo, Juanje, Malano, Raúl García, Castillo y David Moreno, así como a la renovación de Fran Bueno, Óscar Quesada, Rafa Navarro, Carlos Jiménez y Juanma Espinosa.
@CesarLlopis nuevo refuerzo para el Atco. #ManchaReal procedente de @GetafeCF , canterano del @MalagaCF e internacional con las categorías inferiores de la @SEFutbol .
¡Central sub23 con mucha proyección, polivalente y gran salida de pelota ! ⚽
César es verde 💚 pic.twitter.com/IxBrXisG9N
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) September 1, 2022