Por todo lo alto. Así ha comenzado la Copa Andalucía de Fútbol Sala Femenino que se está disputando en el Palacio de Deportes Carolina Marín de Huelva.
El segundo turno de la tarde dejó un partidazo para el recuerdo. Martos FSF y Guadalcacín se veían las caras en un duelo tremendamente igualado.
El ritmo, las ocasiones y la diversión estuvieron presentes desde el primer momento del encuentro, pero fue en las postrimerías del primer tiempo cuando llegaron los goles, en concreto dos en tan solo 20 segundos.
Se adelantaban las jerezanas con el tanto de Natalia, pero Clara replicaba para el equipo de Jaén. Con 1-1 se marchaba el partido al descanso. En la 2ª parte, las de Guadalcacín lograron ponerse dos tantos arriba gracias al doblete de Polina.
Carla, también con un doblete particular, recortaba distancias poniendo el 2-3. Se agotaba el tiempo y Francisco José Vilches apostaba por el juego de 5 para intentar poner el empate.
Lo consiguió a minutos del final con el gol de Ainoa. Con el empate a 3, el pase a las semifinales se decidiría desde el punto de penalti. 10 lanzamientos y tan solo uno con error.
Arco detuvo la décima pena máxima y lograba que el Martos se metiera entre los 4 mejores del torneo tras una gran remontada. 5-4 era el resultado final de la tanda que provocaba el jolgorio del conjunto marteño.