OLEOINNOVA MENGÍBAR FS 8-3 SIMA GRANADA FS
Segunda ronda de la cita copera donde entra en juego el Oleoinnova Mengíbar FS y lo hace en calidad de local frente a Sima Granada FS, que no fue rival para una apisonadora rojilla que, pese a recibir dos goles al inicio de cada tiempo, tuvo siempre de cara el partido desde que consiguiera ponerse por delante.
La primera parte fue un monólogo de presión y ataque local que pudo traducirse en un marcador incluso más abultado. Al tempranero gol de Kiko respondieron Benitez y Colacha para en el ecuador de la primera mitad poner por delante a Oleoinnova Mengibar FS.
Cinco minutos después en la estrategia marcaría Fran Peña y al filo del descanso lo haría de nuevo Colacha para encarar el vestuario con un contundente 4-1.
En la segunda mitad, habiéndose cumplido solo un minuto de juego Migue recortó para los locales dejando claro que los inicios de periodos le pesan como una losa aún al conjunto rojillo. Pero lejos de suponer un conato de reacción, Vacas con un golazo por la escuadra y Ruano en un gol de pillería, dejarían un cómodo 6-2 para encarar los últimos 10 minutos del encuentro, en los que Sima Granada FS jugó con portero jugador.
El séptimo sería obra de José Gómez y Roca además aprovecharía para salir con portero jugador, para evitar el mayor tiempo posible el ataque de cinco visitante. Aún así, fue algo espeso, y claramente se impuso la defensa rojilla, pese a las continuas rotaciones de Javi Roca para dar minutos en defensa de cinco a todo el equipo. También tuvo un bonito detalle con un juvenil debutante de la localidad como es el guardameta Antonio Ramos que disputó sus primeros minutos con el equipo y que estamos seguros que no olvidará.
El partido se cerró con un disparo de Benitez para poner el octavo y un gol de carambola que acabó introduciendo Karim en la portería visitante.
El Oleoinnova Mengibar FS pasa a la tercera ronda de Copa del Rey y este fin de semana jugará en Almería ante un duro rival, de donde intentará rescatar los tres puntos que se escaparon en casa el pasado fin de semana.