Nueva jornada de liga en la Segunda División que vislumbra una igualdad cada vez mayor en la categoría de plata del fútbol nacional. El Eibar de Corpas y el Málaga de Jiménez cayeron, en una jornada en la que volvió a sonreír el técnico jiennense del Villarreal B, Miguel Álvarez.
El Eibar cayó ante un buen FC Andorra (2-0), en el Estadi Nacional. José Corpas fue titular y disputó todos los minutos de juego, pero no pudo contribuir a que los armeros sumaran al menos un punto fuera de casa. El Eibar, que es quinto con diez puntos, disputará su próximo encuentro el domingo 25 de septiembre, en Ipurua, frente al Racing de Santander.
Nueva derrota del Málaga CF, que deja a Guede al borde del abismo. El jiennense Javi Jiménez también cumplió en este encuentro durante los noventa minutos, pero el conjunto malagueño fue superado por el esfuerzo y el compromiso del Tenerife para finalizar el encuentro con un 3-1, que tampoco estuvo exento de polémica. Elady tampoco disputó este encuentro.
La victoria jiennense de la jornada la protagonizó el Villarreal B de Miguel Álvarez, que superó al Lugo en el Mini Estadi (3-1). Los cachorros del conjunto Submarino Amarillo aprovecharon muy bien sus oportunidades a la contra, funcionando a la perfección la pizarra del técnico jiennense.