El Innovasur GAB Jaén disputaba este pasado fin de semana la segunda jornada de la Primera Nacional, en el partido que suponía su debut en casa en esta ilusionante nueva temporada.
Los jiennenses recibían en La Salobreja al BM Bolanos con un nutrido grupo de seguidores en las gradas del pabellón jiennense, que volvían a disfutar del balonmano en tan emblemático espacio deportivo.
La tarde prometía un interesante partido de balonmano ante un duro y experimentado rival en esta competición como era el BM Bolaños.
Dicha experiencia le permitió a BM Bolaños marcar, a partir del minuto 15 del primer tiempo, una diferencia que oscilaba entre los 5 y 6 goles que, con algunas alternativas y arreones del GAB Jaén, se mantuvo hasta los últimos minutos del partido en los que se cerró un resultado que durante el partido no fue tan abultado.
El inicio del equio jiennense dejó muestras de una buena evolución, ya que estuvo por delante en el marcador en varias ocasiones, pero la experiencia de su rival y su destreza en las acciones de contragolpe marcaron la diferencial.
Los jiennenses no fueron capaces de aprovechar las pocas oportunidades de acercarse en el marcador que tuvieron y acabaron cayendo derrotados, tras haber caído también en la primera jornada en casa del BM Triana.