El mercado de fichajes sigue activo. En el UDC Torredonjimeno se han movido con rapidez para cerrar la incorporación de un nuevo futbolista tras anunciar la salida de Juanan por motivos laborales.
El centrocampista granadino se ve obligado a dejar el club tosiriano después de haber militado durante la última campaña en las filas del equipo rojiblanco, con el que llegó a sumar un total de 32 apariciones.
Para suplir el hueco que quedaba en la plantilla, Diego Delgado ya tiene recambio. Se trata de Cristian Boateng, futbolista natural de Las Palmas de Gran Canaria que puede jugar como mediocentro defensivo o defensa central.
El nuevo jugador del equipo rojiblanco llega al Matías Prats tras una última temporada en la que inició el curso en el UP Plasencia del Grupo XIV de Tercera RFEF, donde jugó 14 partidos, para cerrar el año en el Marbella FC (11 partidos).
Durante su trayectoria deportiva, Boateng ha pasado por clubes como RC Victoria, Villa Santa Brígida, Ciudad de Getafe o Fuenlabrada B.
Con la llegada de Boateng, la plantilla del Torredonjimeno de la campaña 22-23 cuenta con jugadores renovados como Iván Peinado, Javi Bueno, Andoni Tello, Rentero, Juanfran, Joselillo, Juanlu, Samu Urbano, Jorge Vela y Pipo, así como a la llegada de Alberto Arroyo, Bona, Carlos Branco, Migue Montes, Manu Hita, Álvaro Chica, Joaquín Amador, Antonio Peso, Chico, ‘Joya’ Rodríguez y Edu Reyes o de Diego Delgado como entrenador.
⚽️|TEMPORADA 22/23|⚽️
🚨FICHAJE🚨Medio centro defensivo procedente del @marbella_fc, futbolista con un buen físico y mucha calidad que seguro que va a hacer disfrutar al Matías Prats. BOATENG defenderá la rojiblanca!!!
Bienvenido y mucha suerte!#UDCT22/23
🟥⬜️🟥⬜️🟥⬜️ pic.twitter.com/xAMivfu0gB— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) September 1, 2022