«Las sensaciones son buenas, mi equipo sigue compitiendo en cualquier partido», comentaba Alberto González tras consumarse la primera derrota del curso para el Linares Deportivo en Riazor.
El técnico malagueño destacó que «en la segunda parte hemos dado un paso más para creer que podíamos ganar en este campo. En la primera no hemos estado todo lo convencidos que hubiéramos debido estar».
González reconoció que el Dépor se mostró como un equipo «que trata de llevar la iniciativa, algo que era un poco lo que esperábamos» e insistió en que «nuestra primera parte no ha sido todo lo buena que hubiera debido ser. Sabemos que tenemos que seguir mejorando cosas».
Arnedo, intervenido de urgencia
Una de las malas noticias para el Linares Deportivo en su partido ante el Deportivo de la Coruña estuvo en la lesión de Arnedo, que sufrió una fractura de peroné y ligamentos del tobillo que le obligó a pasar por quirófano con carácter de urgencia.
El futbolista azulillo fue intervenido por el traumatólogo del club deportivista, Rafael Arriaza, quien ha afirmado en los micrófonos de La Jugada de Canal Sur Radio en Jaén que la recuperación «si todo marcha bien podría estar de vuelta en unos cuatro meses».