El Linares Deportivo ha dejado atrás el bache de dos derrotas consecutivas tras sumar la victoria ante el Rayo Majadahonda. Un triunfo que se dio en «un partido muy disputado en el que podía haber ganado cualquiera», aseguraba Alberto González.
El técnico azulillo reconocía que «los dos equipos mostramos buen juego y criterio con el balón, queriendo tener la iniciativa. Ambos tuvimos ocasiones de gol. Nosotros tuvimos ese acierto que nos dio la victoria. Nunca le perdimos la cara al partido».
Para González una de las claves para superar las derrotas ante Dépor y Celta B fue «enfocar bien durante la semana lo que había pasado. Siempre dentro de una buena dinámica hay días tontos. Se junta factores que hacen que no tengas el día y eso pasó la semana pasada contra el Celta B. Hemos pasado página rápido y hemos vuelto a demostrar por qué estamos en los puestos altos de la clasificación».
El Linares está asentado en la zona noble de la tabla, aunque el entrenador malagueño resta importancia a la clasificación a estas alturas de temporada: «En la jornada diez la clasificación no es algo significativo. A día de hoy, lo importante es hacer las cosas bien y que el equipo transmita la idea que queremos».
Entre los próximos retos para el equipo azulillo estará su estreno en Copa del Rey. Una competición que Albergo González admite que le apasiona especialmente por darle «la oportunidad de enfrentarte a equipos de primer nivel».